Buscar
Close this search box.

Las 7 mejores jaulas para ratas que puedes comprar y tu rata querrá

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Las ratas son uno de los animales más denostados de la naturaleza: tradicionalmente se las ha relacionado con ser portadoras de desastres y enfermedades, una plaga que podía asolar campos, bodegas, barcos e incluso ciudades enteras. Pero lo cierto es que estos roedores son unos animales simpáticos, divertidos y muy inteligentes que se pueden convertir en la mascota perfecta si se les da el trato adecuado. Si ya tienes o quieres tener una rata en casa, en este artículo te mostramos las mejores jaulas para ratas para que puedas darle un hogar cómodo y limpio.

Las mejores jaulas para ratas que puedes comprar sin salir de casa

Little Friends Poco Amigos Doble

Una de las mejores jaulas para ratas del mercado es la Little Friends. Su único inconveniente es que es bastante cara, pero si eres amante de los roedores y quieres una casa duradera para ellos, esta jaula es para ti. Está especialmente calibrada para mascotas pequeñas como ratas, cobayas o hurones. Los espacios entre sus alambres son estrechos (por lo que no hay riesgo de escape) y es una jaula duradera, resistente a las manchas y tan gruesa que aguanta las mordidas más duras.

La jaula mide 35 x 24 x 24 cm y cuenta con un stand ajustable que te permite ponerla a la altura deseada y al ancho que sea más cómodo para tu rata. Por tanto, no solo es cómoda, sino que también te permite colocar algunos adornos, una hamaca y juguetes que mantendrán a tu pequeña rata alegremente ocupada.

Además, ya incluye de serie unas rampas antideslizantes para que pueda subir y bajar y disfrutar de todo el espacio.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas Little Friends Doble

Jaula doble ZOLUX

En realidad, la jaula fue diseñada originalmente para hurones, pero se ha popularizado mucho entre los dueños de ratas por sus características. Viene con un gran compartimento que es como la guinda de un pastel casero.

Quizá te interese leer:  ¿Qué comen las ardillas? La alimentación de estos simpáticos animales

Como las ratas son originalmente animales del bosque, necesitan estimuladores para su satisfacción mental y física. Por lo tanto, esta jaula es adecuada para ellas, ya que les ofrece retos similares a los que allí podrían encontrar: no solo las rampas que vienen incluidas, si no que tiene espacio de sobra para introducir numerosos juguetes u otra rata para que se hagan compañía.

La jaula se sitúa sobre sobre un soporte con ruedas. Cuenta con 2 parrillas de metal y 3 robustas rampas de plástico y puedes quitar todas sus partes por separado para limpiar en profundidad. Para la limpieza diaria, puedes sacar la bandeja extraíble de la parte inferior. Por otra parte, la jaula está hecha de acero inoxidable, lo que ayuda a que sea muy duradera.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas ZOLUX

Jaula individual Voltrega J-76030

Si solo tienes una rata y no tienes mucho espacio, una de las mejores jaulas para ratas que puedes comprar es esta. Sus dimensiones son bastante reducidas: 40 x 70 x 38 cm, y no tiene ruedas, por lo que puedes colocarla a ras de suelo en un rincón o sobre un mueble, según tus necesidades.

La separación entre los alambres es mínima, por lo que evita que el animal se pueda escapar. Los alambres de la parte exterior son de acero recubiertos con pintura epoxi no tóxica, por lo que puede morderlos sin miedo, y en el interior cuenta con una rampa y una plataforma de plástico que pueden sacarse y limpiarse por separado.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas Voltrega

Jaula de madera para ratas pequeñas EUGAD

Esta jaula se diferencia de las demás que estamos analizando porque no está hecha de acero, sino de pino macizo… Y esto es algo que a los roedores les encanta. No es tan duradera como las de acero (a la larga pueden roer ciertas partes de la madera y desgastarla), pero aun así es de muy buena calidad, y un auténtico paraíso para tus mascotas.

Quizá te interese leer:  7 jaulas para hámster con pisos que harán disfrutar mucho a tu roedor

Cuenta con tres niveles interconectados por diferentes rampas, y está llena de huecos y escondites para que se diviertan explorando y jugando. Además, el mantenimiento es muy sencillo ya que puede abrirse tanto por la parte frontal como por arriba. ¡No querrán salir!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas EUGAD

Jaula Little Friends Mayfair

Esta elegante jaula para ratas tiene un diseño diferente a las que hemos visto hasta ahora, ya que cuenta con dos partes hechas de distintos materiales: una base cerrada de cristal de metacrilato, lo bastante profunda para meter serrín, madera o cualquier material que se quiera para simular el ecosistema que elijas; y una parte superior abierta metálica que incluye una rueda y una rampa en las que tu rata se puede divertir.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas

Jaula para ratas Grosvenor

Esta jaula de dos pisos mide 80 x 40 x 48 cm y es una buena opción para alojar ratas, hámsters sirios, conejillos de indias y otros animales de tamaño similar. Es una jaula de acero y plástico resistente, duradera y que no ocupa mucho espacio.

Viene con 1 botella de agua resistente al goteo de 500 ml, rueda de ejercicios, casa acogedora, comedero y escalera de plástico.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas Grosvenor

Jaula de tres niveles

Acabamos nuestra selección de las mejores jaulas para ratas con una sencilla pero efectiva jaula de tres niveles perfecta para ratas pequeñas que quieran vivir en compañía de otras ratas. El armazón es de alambre masticable, recubierto en materiales no tóxicos, y cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza de los residuos que se vayan almacenando

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la jaula para ratas de 3 niveles

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital