Buscar
Close this search box.

¿Cuál es el mejor hospital veterinario de España?

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Acudir al veterinario es una cuestión que toda familia con mascotas debe realizar. Es sumamente importante que conozcas los cuidados pertinentes que permiten mantener a las mascotas en forma, cómo prepararse ante cualquier posible emergencia y, además, saber cuáles son los centros de hospitalarios veterinarios disponibles. Es por ello que en esta guía te ayudamos a descubrir cuál es el mejor hospital veterinario de España.

Si buscas atención veterinaria para tu mascota, debes considerar que en España el número de centros veterinarios supera los 6 mil. Entonces, ¿qué hospital veterinario escogerías si llega la hora de toparse con una emergencia? ¿Pondrías la vida de tu mascota en manos de algún inexperto? Todas estas preguntas obtienen una respuesta a través de un análisis delas diferentes opciones que existen partiendo de tu perspectiva personal.

Escoge el mejor hospital veterinario de España

Como has podido ver, no resulta nada fácil escoger el hospital veterinario más adecuado para tu mascota entre la gran oferta disponible en España. Todo depende de factores como: la ubicación, la formación, la experiencia, las necesidades de tu mascota, los servicios que se ofrecen, qué animales se atienden, los precios, etc.

Te enseñamos a continuación diferentes opciones para darle atención médica a tu mascota, para que seas tú el que escoja el mejor hospital veterinario de España:

Hospital Clínico Veterinario

Este centro hospitalario es una referencia a nivel estatal por sus capacidades técnicas y su equipo de trabajo. Cuenta con 115 profesionales para ofrecer atención médica integral a las mascotas, con uno de los programas de formación de especialistas más importantes de Europa. Está ubicado en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Ofrece 16 especialidades con 21 especialistas diplomados en un espacio de 3.800m2. Todo lo que un animal de compañía puede necesitar en cuanto a salud puedes encontrarlo en este recinto, desde la mejor medicina intensiva y los tratamientos oncológicos más actualizados, hasta la cirugía ocular más sofisticada.

Quizá te interese leer:  El camuflaje de los animales: su arma secreta para defenderse

En el HCV puedes obtener una consulta programada con previa cita y atención de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hospital Veterinario VETSIA

Ubicado en Madrid, este hospital ofrece los medios más avanzados y el mejor trato a sus pacientes. Cuenta con 3 quirófanos con sistemas de anestesia, cirugía láser y endoscopia. Además, posee los mejores equipos de resonancia, radiología digital directa, ecografía, ecocardiografía.

El VETSIA cuenta con especialidades que se resumen en: rehabilitación, diagnóstico por imagen, oncología, quiropraxia y acupuntura, endoscopia, cirugía, hospitalización y urgencias las 24 horas. Es una de las mejores opciones cuando vives en Madrid y necesitas atención especializada otorgada por especialistas que cuentan con una gran reputación.

Clínica Veterinaria Malasaña

Esta clínica ha incluido los equipos de hematología, bioquímica y microscopía más actualizados, para agilizar los procesos de diagnóstico y ofrecer resultados inmediatos. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Madrid y ofrece un equipo joven y preparado para atender a tu mascota.

Ha sido catalogada como una “clínica amable con los gatos”. Se especializa en el cuidado de estos y en sus necesidades de salud. Además, atiene a todo tipo de mascotas en servicios de cirugía y post operatorio de alta calidad, con todos los equipos necesarios para realizar el diagnóstico más adecuado. Su lema: “porque si tu mascota es importante para ti, también lo es para nosotros”.

Hospital Veterinario UCV

En la actualidad cuenta con 18 especialistas europeos y americanos en las áreas de: oftalmología, cardiología, oncología, neurología, neurocirugía, radiología intervencionista, cirugía de mínima invasión, ortopeda, traumatología, cirugía de tejidos blandos, medicina interna, diagnóstico por imagen, anestesiología, diagnóstico anatomopatológico, animales exóticos, patología clínica, unidad del dolor, urgencias y hospitalización.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo producen la miel las abejas con ese sabor espectacular?

El hospital veterinario de la Universidad Católica de Valencia cuenta con grandes instalaciones y equipamiento de última generación, que permite a sus especialistas aplicar sus conocimientos con las mejores técnicas de vanguardia.

Clínica Veterinaria Velásquez

Se encuentra localizada en Madrid y es una de las pocas clínicas de esta ciudad en recibir una certificación de calidad por el Colegio de Veterinarios. Ofrece la mejor atención al público desde hace 25 años, las 24 horas del día, los 365 días del año. Su gran longevidad es una muestra de prestigio y calidad.

En esta clínica tu mascota puede recibir toda la atención en servicios médicos, tales como oftalmología, laparoscopia, terapias láser, acupuntura, peluquería y cirugía. Su personal altamente calificado está preparado para atender cualquier tipo de emergencia en cualquier momento.

Clínica Veterinaria Mediterráneo

No solo perros y gatos, en la Clínica Veterinaria Mediterráneo aceptan todo tipo de animales, incluidos los exóticos. Destaca entre sus servicios la recogida y entrega de pacientes, así como geriatría, traumatología, neurología y oncología. Cabe resaltar que esta clínica cuenta con un aula de formación para veterinarios.

Mejor hospital veterinario de España

Con un completo equipo de veterinarios y auxiliares, en este centro veterinario se ofrece una atención de calidad, íntegra y especializada. Su horario de visitas a pacientes hospitalizados es de 11:00 a 19:00. Está situada en Madrid.

Clínica Veterinaria Altamira

Cuenta con un personal con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de animales. Inaugurada en el año 2014, esta clínica se especializa en la medicina preventiva, y en ella se diseñan planes de salud acordes a las necesidades de tu mascota.

En la Clínica Veterinaria Altamira ofrecen un servicio de tratamiento de células madre, así como atención a animales de granja y en algunos casos a mascotas exóticas como serpientes. Está ubicada en Madrid.

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital