Buscar
Close this search box.

lo último

Salud Perros

¿Tu perro se comporta de un modo extraño? ¿Parece triste? ¿Se muestra muy efusivo? La salud de los perros es tan importante como la de los humanos. Aprende cómo cuidar de tu perro, identificando los síntomas y señales que nos hacen llegar.

como actuar ante un golpe de calor en perros

Golpes de calor en perros, cómo reaccionar ante ellos

Saber cómo actuar ante un golpe de calor en perros es muy importante si tienes una de estas adorables mascotas en casa, ya que esta condición grave puede afectar gravemente la salud de nuestros queridos perros, especialmente durante las temporadas de calor.

Cuidar a nuestra mascota

5 Maneras de cuidar de nuestra mascota cuando está enferma

Cuidar a nuestra mascota es una responsabilidad muy grande. Se trata de algo que siempre requiere atención, pues estos animalitos representan otro miembro más de la familia y muchas veces son como un hijo para sus dueños.

Vacunas para perros cachorros

Vacunas perros cachorros

¿Estás pensando en adoptar a un nuevo amigo peludo? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las vacunas para perros cachorros

moquillo en perros

Moquillo en perros: síntomas para su detección y cómo curarlo

El virus del moquillo en perros (CDV) es un ARN que contiene morbillivirus que es clínicamente significativo en perros y otros cánidos, aunque muchas otras especies carnívoras (por ejemplo, hurones, osos y algunas razas grandes de gatos salvajes, entre otras) también pueden verse clínicamente afectadas.

¿Cómo afecta a los perros el frío?

¿Cómo afecta a los perros el frío?

¿Cómo afecta a los perros el frío? Enfermedades respiratorias, de movilidad y hasta afecciones en la piel. ¡No te olvides de proteger a tu mascota!

Los cuidados de las almohadillas frente al hielo y la nieve son muy importantes

Protege a tu mascota: los cuidados de las almohadillas frente al hielo y la nieve

A los perros les encanta la nieve. Disfrutan como niños pequeños saltando y correteando entre ella. Si tu perro nunca ha visto la nieve y estás considerando llevarle pronto, debes tomar nota de las recomendaciones y cuidados de las almohadillas frente al hielo y la nieve. Así tu perro podrá disfrutar en grande y tú estar tranquilo. ¡No habrá emergencias ni incidentes si le proteges a tiempo!

Cómo actuar si tu perro de da un golpe fuerte en la cabeza

¿Cómo actuar si tu perro se da un golpe fuerte en la cabeza?

Los perros, especialmente cuando son cachorros, pueden golpearse alguna parte de su cuerpo contra cualquier cosa mientras están jugando de forma alocada. Estos golpes no deben alarmarnos, a menos que detectemos cualquier anomalía, por pequeña sea, o el

Tos de las perreras

Tos de las perreras: síntomas, tratamiento, contagio y duración

Una de las enfermedades más comunes en perros es las traqueobronquitis infecciosa canina, más conocida como tos de las perreras. Se le puso este nombre porque, antiguamente, era muy común en sitios donde había numerosos perros y poca

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital